domingo, 1 de mayo de 2016

~De tu mano yo te sigo, con la fe de un ciego~

La miré a los ojos y sentí que quería pasar el resto de mi vida abrazada a esa mujer. Quizás no pueda darles una buena explicación, en primer lugar porque es la primera vez que sucede, y en segundo lugar, porque existen límites lingüísticos que -afortunadamente- el amor sobrepasa. 
La miré perdidamente enamorada y ansiosa por besarla; tomadas de la mano, aunque yo sentía que en realidad me sujetó a su mundo. La miré convencida de querer una vida con ella, de que sean esos ojos con los que despierte cada mañana; que sean las manos que me sostenían en ese momento las mismas que cada noche se encuentren amarradas a mí . Y entre besos espontáneos nacieron de susurros un "te amo"... tan inmensamente felices, y ella tan inmensamente bella. 

Feliz primer día, del resto de nuestras vidas Mi amor!

 

2 comentarios:

  1. No se como llegue aqui. No tenes que dar explicasiones sobre porque te sentis asi.
    Vaya que es lindo sentirse enamorado. Segui escribiendo que sos afortunada al igual que la chica que amas. No dejes pasar ese sentimiento por nada mas, ni por el pasado ni futuro.
    Muchas personas esperan pasar un momento como ese, no lo desprecies por cualquier otra boludez. Buen blog
    Casate con ella que pocos nos hacen sentir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Realmente me siento muy afortunada de tenerla en mi vida... es una bendición. Gracias por tu comentario, y me alegra que el blog te haya gustado!

      Eliminar