jueves, 26 de mayo de 2016

Yo quiero...

Me preguntó qué tan segura estaba de querer estar con ella y yo, le dije la verdad; quiero que sea mi novia, mi mujer, mi compañera de vida, la mamá de mis hijxs, el amor de mi vida... Y además, quiero despertarme todas las mañanas a su lado y que sea lo primero que vea, quiero al acostarme abrazarla antes de quedarme dormida, quiero esperarla en casa hasta que llegue de trabajar o sea ella quien me espere a mí...
Cuando volvía a mi casa, después de haberla visto tomar el colectivo, me puse a llorar. Esa sensación terrible de necesitarla para respirar, de contar nuevamente los días y las horas hasta volverla a ver, de extrañarla al minuto siguiente de haberle dado el último beso, de pensarla hasta dormida e imaginarla en cualquier momento del día...
Cómo no me voy a sentir segura de elegirla todos los días, si no imagino ni quiero imaginar una vida sin ella...

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario