martes, 26 de julio de 2016

~Feliz día, Ucha~

...por los chistes, por las risas, la esperanza y esa fe incuestionable en la vida.

miércoles, 20 de julio de 2016

~A los amigos!~




Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices 
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. 
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, 
mas otras apenas vemos entre un paso y otro. 
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. 

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. 
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, 
que nos muestra lo que es la vida. 
Después vienen los amigos hermanos, 
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. 
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. 

Mas el destino nos presenta a otros amigos, 
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. 
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. 
Son sinceros, son verdaderos. 
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. 

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón 
y entonces es llamado un amigo enamorado. 
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. 
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, 
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. 
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, 
durante el tiempo que estamos cerca. 

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, 
aquellos que están en la punta de las ramas 
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. 
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, 
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. 
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, 
alimentando nuestra raíz con alegría. 
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. 

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. 
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. 
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. 

Habrá los que se llevarán mucho, 
pero no habrán de los que no nos dejarán nada. 
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida 
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.



sábado, 16 de julio de 2016

~Seis meses...~

"... Te regalo mis ojos, para que puedas ver como mi corazón late por este querer;
regalo mis manos para que puedas tocar, mariposas volando..."


viernes, 15 de julio de 2016

~Hasta que la muerte me separe~ de la revista Lady Rouge


Cuando lastimamos a alguien lo correcto es pedir perdón, también podemos perdonarnos a nosotros mismos. Algunas veces estoy demasiado felíz o demasiado triste (no lo distingo en ocasiones) Me pido perdón por dejar mi felicidad para el último sin defenderla a capa y espada. Me pido perdón por autoboicotearme. Me pido perdón por decirle a otros que si cuando quería decirles que no.

Has fracasado en algo? Me pido perdón por creer que una caída era un estado permanente. Levantarse es el estado natural que sigue después de una caída. Me perdono por permanecer algunas veces en el suelo más del tiempo debido. Me perdono por extrañarme mucho tiempo y no buscarme aunque siempre estuve ahí. Me perdono por enojarme porque nadie me cuidaba hasta que entendí que yo era el único que podía hacerlo.

Me perdono también por haber dedicado tiempo a historias y relaciones que no me generaban salud, bienestar, ni nada. Me perdono (aunque me cueste) por haber llevado vendas en los ojos tantos días y tantas noches por temor a ver. Me perdono por no escucharme cuando dentro mío gritaba y preferí hacer oídos sordos. 

Me perdono por haber dicho te amo cuando en realidad solo sentía miedo a estar solo. Me perdono por no haber reído más fuerte cuando algo fué muy gracioso. Me perdono por no disfrutar más intensamente de todos esos momentos mágicos sin advertir que no volverían. Me perdono por no haber pasado más tiempo con mi abuela. Me perdono por no alimentarme más seguido del paisaje y vivir apurado sin sentido.

Me perdono por no ser más bondadoso conmigo cuando las cosas iban mal, me perdono por permanecer tanto tiempo esperando cosas. Me perdono por quedarme esperándote. Me perdono por querer ser amigo de algunas personas que no querían lo mismo. Me perdono por enojarme conmigo cuando lo descubrí. 

Me perdono por no tomar riesgos, me perdono por vivir en mi zona de confort. Me perdono por hacerme creer que el miedo existe. Me perdono por no decirle a la gente que amo cuando la amo. Me perdono por no recordarme a diario porque amo lo que amo. Me perdono por sentirme chiquito cuando se que puedo conquistar mis pasiones.

Me perdono por callar cuando tenía que hablar. Me perdono. 

Hoy redacto mi declaración de independencia decidiendo amarme y respetarme hasta que la muerte me separe de mi cuerpo. Me perdono.

Martín B.

jueves, 14 de julio de 2016

martes, 12 de julio de 2016

~Soñándote...~

Anoche me dormí -por otras circunstancias- llorando; y sé que me quisiste decir algo que aún no pude entender con claridad.
Me llegó a casa la invitación a un viaje, unos boletos y la reserva en un lugar que prometías que sería paradisíaco. En las instrucciones decía que vaya en colectivo a Constitución, de ahí tomase otro que cruce Avellaneda hasta una estación de tren que tenía un cartel azul pero no indicaba destino. Muy Harry Potter, si. El viaje en tren no duró tanto, pero nos alcanzó para llegar a ese lugar que me decías. Lleno de agua, un parque enorme de juegos acuáticos y el océano...
El hotel era lujoso, con un conserje que era mudo, o bien tiene prohibido hablar conmigo; y la dueña... Era la actriz que hace el papel de Bernarda en “Los ricos no piden permiso". Ella fue quien me dijo que te conocía; que habías estado ahí hasta no hace mucho y que incluso avisaste que iríamos. Yo te nombre... Pero no había cosa que pudiera contarle que no sepa, me dio la impresión que tenia contacto con vos. Me asignó una habitación con cinco camas de madera, una de ella muy muy pequeña. Cuando entré, tu hermano Fran ya estaba durmiendo. Fue raro... Supongo que llegó antes, porque en el trayecto solo vi a mi mamá, mi papá que no hablaba demasiado pero conocía el camino, también dijo haber hablado con vos, Flor con Pedro, tu mamá y una señora rubia que me llamó la atención porque envejecía a medida que nos acercábamos al destino... Flor si la conocía, porque las veía hablar muy amablemente.
En la misma habitación de Fran, dormí yo y un muchacho... No lo reconocí, de ojos MUY azules, y pelo ondulado... Lo único que se me pasó por la cabeza es que era mi papá, cuando era joven...
Al otro día, apurados y juntando las cosas rápido nos volvimos. Le dejamos un beso a la señora para vos y nos prometió que en algún momento volveríamos.

Por el amor de los pasteles, Martín... ¿Por qué sos tan difícil para decirme las cosas? :)
Te amo, gemelo. Prometo ponerme a analizar el sueño...


viernes, 1 de julio de 2016

Felices dos meses, amor

Cómo no te voy a elegir todos los días?...
Si no imagino una vida sin vos; si te instalas en mi pensamiento al segundo que despierto y sonrio porque sé que estuve soñándote...
Si me dibujas una sonrisa enorme todos los días; y me animas a seguir...
Cómo no voy a amarte así? Si me escuchaste llorar, con ganas de no seguir, ofuscada si las cosas no me salen, enojada si no cumplí como lo esperaba y aún así, crees en mí.
Cómo no voy a luchar por vos? Si todos los días vos te jugas por mí, si me tomás de la mano cada vez que me ves y me repetís que "no hay nada que nos pueda separar"... Y yo, enamorada tanto de vos, te miro y me muero de amor.
Cómo no voy a estar así... si te pienso y me emociona; vivo contando orgullosa quién sos, ejemplar y tan hermosa en todas, TODAS tus facetas; capaz de conseguir lo que te propongas, una chica fuerte... MUY fuerte. Deberías verme con el pecho inflado y los ojos brillando cada vez que te nombro, orgullosa de que seas mi mujer, de tener el privilegio de llevarte de la mano, presumiendo que no existe en la vida nada más hermoso que vos ♥; reclamando por fiestas familiares porque jamás me había sentido tan segura y feliz como me siento desde el día que te conocí.
Gracias por escribir conmigo día a día, una historia de amor tan hermosa, por llenarme de amor, cuidarme, hacerme reír a carcajadas, y con tus picardías que rememoro una y otra vez en mi cabeza las 24hs del día. Gracias por darme la oportunidad de protegerte, y estar a tu lado; por ser mi novia... el amor de mi vida, mi amiga, mi Chan, mi koala... mi todo.
Gracias por la complicidad y las bromas.
G R A C I A S porque no hay un segundo que pase, que no me enamores más y más.

Que los dos meses se conviertan en años, que los años sean decadas... con todo lo que debamos vivir, pero juntas. Que el amor sea eterno, y bien spinoziano... sin tiempo.
Que nunca te olvides cuanto te amo, aunque pienso repetirtelo todos los días de mi vida.