martes, 12 de julio de 2016

~Soñándote...~

Anoche me dormí -por otras circunstancias- llorando; y sé que me quisiste decir algo que aún no pude entender con claridad.
Me llegó a casa la invitación a un viaje, unos boletos y la reserva en un lugar que prometías que sería paradisíaco. En las instrucciones decía que vaya en colectivo a Constitución, de ahí tomase otro que cruce Avellaneda hasta una estación de tren que tenía un cartel azul pero no indicaba destino. Muy Harry Potter, si. El viaje en tren no duró tanto, pero nos alcanzó para llegar a ese lugar que me decías. Lleno de agua, un parque enorme de juegos acuáticos y el océano...
El hotel era lujoso, con un conserje que era mudo, o bien tiene prohibido hablar conmigo; y la dueña... Era la actriz que hace el papel de Bernarda en “Los ricos no piden permiso". Ella fue quien me dijo que te conocía; que habías estado ahí hasta no hace mucho y que incluso avisaste que iríamos. Yo te nombre... Pero no había cosa que pudiera contarle que no sepa, me dio la impresión que tenia contacto con vos. Me asignó una habitación con cinco camas de madera, una de ella muy muy pequeña. Cuando entré, tu hermano Fran ya estaba durmiendo. Fue raro... Supongo que llegó antes, porque en el trayecto solo vi a mi mamá, mi papá que no hablaba demasiado pero conocía el camino, también dijo haber hablado con vos, Flor con Pedro, tu mamá y una señora rubia que me llamó la atención porque envejecía a medida que nos acercábamos al destino... Flor si la conocía, porque las veía hablar muy amablemente.
En la misma habitación de Fran, dormí yo y un muchacho... No lo reconocí, de ojos MUY azules, y pelo ondulado... Lo único que se me pasó por la cabeza es que era mi papá, cuando era joven...
Al otro día, apurados y juntando las cosas rápido nos volvimos. Le dejamos un beso a la señora para vos y nos prometió que en algún momento volveríamos.

Por el amor de los pasteles, Martín... ¿Por qué sos tan difícil para decirme las cosas? :)
Te amo, gemelo. Prometo ponerme a analizar el sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario