viernes, 1 de julio de 2016

Felices dos meses, amor

Cómo no te voy a elegir todos los días?...
Si no imagino una vida sin vos; si te instalas en mi pensamiento al segundo que despierto y sonrio porque sé que estuve soñándote...
Si me dibujas una sonrisa enorme todos los días; y me animas a seguir...
Cómo no voy a amarte así? Si me escuchaste llorar, con ganas de no seguir, ofuscada si las cosas no me salen, enojada si no cumplí como lo esperaba y aún así, crees en mí.
Cómo no voy a luchar por vos? Si todos los días vos te jugas por mí, si me tomás de la mano cada vez que me ves y me repetís que "no hay nada que nos pueda separar"... Y yo, enamorada tanto de vos, te miro y me muero de amor.
Cómo no voy a estar así... si te pienso y me emociona; vivo contando orgullosa quién sos, ejemplar y tan hermosa en todas, TODAS tus facetas; capaz de conseguir lo que te propongas, una chica fuerte... MUY fuerte. Deberías verme con el pecho inflado y los ojos brillando cada vez que te nombro, orgullosa de que seas mi mujer, de tener el privilegio de llevarte de la mano, presumiendo que no existe en la vida nada más hermoso que vos ♥; reclamando por fiestas familiares porque jamás me había sentido tan segura y feliz como me siento desde el día que te conocí.
Gracias por escribir conmigo día a día, una historia de amor tan hermosa, por llenarme de amor, cuidarme, hacerme reír a carcajadas, y con tus picardías que rememoro una y otra vez en mi cabeza las 24hs del día. Gracias por darme la oportunidad de protegerte, y estar a tu lado; por ser mi novia... el amor de mi vida, mi amiga, mi Chan, mi koala... mi todo.
Gracias por la complicidad y las bromas.
G R A C I A S porque no hay un segundo que pase, que no me enamores más y más.

Que los dos meses se conviertan en años, que los años sean decadas... con todo lo que debamos vivir, pero juntas. Que el amor sea eterno, y bien spinoziano... sin tiempo.
Que nunca te olvides cuanto te amo, aunque pienso repetirtelo todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario