domingo, 4 de septiembre de 2016

"...hay cosas que escribo contigo..."





 "Cuando tu mundo no esté bien, mudate al mio y vivimos juntos" me dijiste un día que llorando decía que no daba más. 
Quizás, creer en tantos mundos me trajo hasta acá... en una conglomeración de mundos perdidos, desordenados, sensibles, vulnerables y lejanos; pero a su vez con la fuerzas de soñar, la esperanza del reencuentro, de la escucha mutua... sí, aunque sea en los sueños. El problema de los sueños es que debo esperar al momento de dormir, porque aunque te lleve adentro; aunque tenga la posibilidad de pensarte y a lo sumo cerrar los ojos, no es suficiente. Extraño abrazarte, que "philovesofemos" de a dos; necesito los consejos de gemelo... de mi militante poderoso de amor. Necesito tu voz en algún audio y que me recuerdes alguna frase del BDM que me deje una vez más sin contraargumentación. Te necesito y te extraño porque sí... 

...ya nos volveremos a encontrar, esperame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario