Me ofrezco como voluntaria para cuando estén de paro...
... las reposteras, total tengo cierta experiencia en estar entre tortas.
... los pilotos, en definitiva todos nos pegamos algún viaje.
... los médico, porque hace años trabajo en un consultorio y aprendí en que parte del cuerpo se encuentra cada órgano.
... los músicos, tengo una guitarra desde hace años que la toco cada vez que la limpio.
Me doy maña con lo que necesites, porque todos los que no tenemos experiencia directa o conocimiento, alguna vez "tuvimos ganas" y con eso basta.
Y me imagino, que aquellxs voluntarixs tan habilidosos, van a entregar también -sus ganas- cuando las trabajadoras sexuales paren.
Con humor, pero siempre apoyando a los docentes, que nos formaron desde los 3 años, hasta los que estamos graduados. Que hacen de psicólogos, albañiles, maestros, guías... que reponen las falencias de la casa, contienen lagrimas, prestan un hombro. Que se hacen cargo de comprar con su sueldo las tizas y las hojas porque el gobierno no le entrega el presupuesto necesario; esos que dan clases gratis, que están en el aula aunque estén de paro, los que trabajan un par de horas en la institución pero se llevan todo lo que resta a casa. Esos, que desde que somos chiquitos nos forman, y si no fuera por ellos, jamás hubiéramos aprendido nada. Lamento que los aumentos lleguen a los impuestos pero a ellos se les ofrezca un 18% en cómodas cuotas, y aún más lamento que aún existen hipócritas que no valoran el esfuerzo de quienes no solo piden por un sueldo digno, sino porque sus chicxs tengan la educación que realmente merecen. Lamento que exista tanto estúpido voluntario que se ofrece por un partido politico, y sin embargo cuando los buscamos como voluntarios por cuestiones solidarias, jamás nos dieron una mano. Lamento, que mueran tan miserables como seguramente nacieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario