Todos estamos un poco fallados. A todos nos duele alo demasiado, y aunque incompletos y un poco rotos, seguimos adelante; con sueños por pelear y exeriencias por vivir... con aprendizajes en la marcha y algunos de esos malditos errores que volvemos a cometer, con la esperanza que al menos algún día no vuelva a suceder. Claro que verlos no es fácil, como tampoco lo es asumir nuestras fallas, ni reconocernos en las heridas y siento que una de las cosas que provocó #LasEstrellas fue poder progresivamente, a través de sus capitulos, a lo largo de todos estos meses, ponernos frente a todo eso que muchas veces logramos ver en otros y no en nosotros. Si acaso muchisimas veces quisimos meternos abajo de la tierra para escondernos por miedo; o fuimos capaces de huir de amores sinceros por inseguridad... Y cuántas veces permanecimos en lugares que no nos hacian bien solo porque pensamos que era "más estable" y creamos una coraza para que piensen que nada nos afecta. Seguramente también nos enamoramos de personas equivocadas, y lloramos mil veces si no son correspondidos; y puede ser más difícil, pero probablemente somos varios en la vida a los que también nos ha tocado decir que los dejamos libres porque amamos tan fuerte, que deseamos que sean felices. Sucede que no siempre tenemos la valentía de decirlo, de hacerlo, y muchos menos de asumirlo.
#LasEstrellas nos dio la posibilidad a muchos de ser un poco más valientes, de no sentirnos avergonzados las veces que nos ven más vulnerables; nos empujó a aceptarnos, y accionar, porque todo estaba creado de tal manera que en algún momento nos sentímos identificados. Y entre todos aquellos aprendizajes, no se olvidaron de los sueños... que justamente en la medida que accionamos, somos capaces de cumplirlos. Todos, cada uno con sus dificultades, somos capaces y tenemos el derecho, de batallar por ellos.
Si el guión no hubiera estado tan bien representado, mil cosas quedaban en el camino... que hayan sido estos actores y no otros, la hizo especial; de igual manera, aún teniendo esos actores, si los guionistas no eran ellos... nada podría haber salido tan hermoso. Por lo que GRACIAS a todos y cada uno, que hicieron posible esta maravilla que es #LasEstrellas...
Espero que no sean los mismos de los que empezaron a verla, espero que sean artífices de que no se apaguen en nuestro cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario