jueves, 27 de septiembre de 2018

#BernardoROMEO ~Goleador nato~


Fui de la generación que se abrazó con tus goles, y lloró tu partida. De esa que te defendió a muerte si las cosas no salían y la primera que te alentó cuando más lo necesitabas. Soy de esa generación, que ama al equipo, que se desvive por los colores, pero que no necesita putear a los jugadores para sentirse grande. Soy de las que no se escuda detrás del carnet de socio, me meto en el barro, me cago de frío y mojando en la popular, aguantando los trapos hasta cuando estamos más jodidos... de esa generación, que reconoce a sus ídolos.  
 Hace 10 años pago mi cuota mensualmente sin atrasarme, que asisto a cada votación responsablemente y que si se cruza con ustedes, les pega un abrazo. De esas... que ahora que las cosas van mal, no se olvida quien es el Pampa, como jamás... JAMÁS, me voy a olvidar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario