jueves, 24 de marzo de 2016

~Y si dices ser de Venus, te lo creo~

"¿Por qué te enamoraste de mí?" me preguntó, y me robó un largo suspiro. No desconocía la respuesta, pero tampoco creo que las palabras basten para describir el amor. Y se lo dije, así tan utópico y cursi como suena... "El amor, no tiene definición". Por supuesto, sabía que eso no respondía a lo que ella me preguntó, por lo que junté todas esas palabras sueltas que nacen adentro mío cada vez que me habla y alborotan las mariposas en mi panza; le conté que es una bendición el amor que nos unió a las dos. 
La necesitaba así, tan dulce y cariñosa; con las ganas que tiene todos los días de soñar de a dos; tan dueña del récord que jamás alguien había conseguido en mi vida: llenarme la vida de tantas palabras lindas. 
¿Por qué me enamoré de vos?... porque me dí cuenta que si hasta en los momentos más difíciles sos capaz de robarme una sonrisa, te habías ganado un lugar especial en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario