miércoles, 1 de junio de 2016

Gracias por un mes de amor

Gracias por hacer de nuestra historia de amor, mi realidad más linda. Por mimarme, cuidarme y alimentar mariposas de colores en mi panza; gracias por permitirme amarte TANTO, llenarte de besos, y cargosearte cada tres segundos cuando nos vemos; gracias por las 24hs de todos los días que pienso en vos, me dan las fuerzas y las ganas de hacer y sonreir; llegaste en el momento JUSTO cuando más te necesitaba, en una etapa escasa de sonrisas en mi vida, fuiste y sos capaz de pintarme el sol en los días más nublados.
Gracias por invadir mis sueños, porque eso me permite tenerte también todas las noches; por entenderme, aún cuando eso es difícil; gracias por creer en mí y llenarme de amor con solo mirarme.
Te amo, por todo eso y por todo lo que las palabras no pueden decir; te amo porque vivo extrañandote y porque me derretís con cada beso; te amo porque mariconeo cada vez que te tengo que dejar "hasta la próxima" vez... porque yo ME MUERO POR TENERTE A MI LADO.
Te amo porque sos lo más lindo que me pasa, porque no puedo más de amor... yo, te amo a cada segundo de mi vida más.

Feliz primer mes, y para toda la eternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario