martes, 7 de junio de 2016

~Manos al aire~

"Cuando uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco" El principito.
...y voy por la vida con las manos al aire y la piel en carne viva; sin escudos, sin armaduras ni caparazones. Realmente enamorada, me di cuenta que le entregué la vida... sino explicame por qué cada vez que se sube al colectivo después de verla se me cierra el pecho; por qué si no está a 10 centímetros de mi boca me falta la respiración; por qué... a veces se me da por llorar sin consuelo y alego que la extraño. Justamente, porque me enamoré perdidamente. Y como un superheroe, ahora ella es capaz de robarme sonrisas o hacerme perder; de llenarme de sueños, o de hacerlos realidad; de sostener mi corazón en sus manos y acariciarlo, porque confiados y enamorados, nos volvemos vulnerables a otro Ser dándoles todo el poder sobre nosotros. Nos volvemos devotos de un amor que nos mantiene vivos, y sin reparos lo gritamos al mundo... aunque una imágen, siempre valió más que mil palabras...





GRACIAS POR HACERME FELIZ! 
TE AMO









No hay comentarios:

Publicar un comentario