lunes, 31 de julio de 2017

~Tu libertad, mis alas...~

...Te quiero así de libre, 
en una vida compartida, mediada por AMOR. Te quiero como vos quieras quedarte, pero feliz.

#Miedos atrapan #Sueños


Animemosnos a hacer de nuestra vida, el lugar más lindo!

Noche de #StandUp 
Noche de #Desconche

domingo, 30 de julio de 2017

miércoles, 26 de julio de 2017

#XandraGarsem ~Limón y Sal~


Escuché mil versiones, yo sigo enamorada de ella...

#3Años #LimónySal


Gracias por permitirnos cumplir nuestros sueños; por dejarnos ser parte de sus vidas... Gracias por 3 años de sabor a #LimónYSal juntos!!!

Los queremos mucho!!

martes, 25 de julio de 2017

sábado, 15 de julio de 2017

#TuJuegoDeAjedrez #ReinaDeMiVida


"Eres una reina de ajedrez, si me acerco puede ser que muera;
Busco la estratégia hasta tu piel, y ganaré el día que me quieras..."

#TuJuegoDeAjedrez #Reina

Esta tarde, propusimos en Limón y Sal una consigna que aparentemente era fácil de responder: "Si la vida fuera un tablero de ajedrez, qué lugar ocuparías?". La mayoría iniciamos nuestra respuesta diciendo que lo que más nos importa, es cuidar a la reina; de allí en más, oyentes y quienes formamos parte del programa, buscamos estratégias mentales para poder lograrlo. Hasta que Charlie, nuestro operador, hizo que esas "respuestas y estratégias mentales" de ser pensadas "se piensen con el corazón", se sientan... Y dijo: "Yo sería la reina, porque es la única que puede moverse en todo el tablero hacia cualquier dirección. El rey, está limitado. Si la idea es cuidar a la reina, no podría con esa limitación"
Rompió con lo establecido, sin fallar a ninguna regla. Quebró la idea heteronoma y machista en la que es el rey el que cuida a la reina, primero porque si la reina es reina, con esa libertad, también se está cuidando a sí misma; y segundo, porque nos llevó a plantearnos por qué no ser entonces dos reinas, en un tablero que es la vida, entrecruzando caminos y acompañándonos. La consigna terminó con una canción que efectivamente estaba dedicada a quien para mí es la reina en mi tablero de ajedrez. "Quiero que sepas, que si somos dos reinas, vos sos la blanca, porque representas la luz", le dije en ese momento, pero también quiero que sepa que la vida es efectivamente un poco de eso... casilleros de ambos colores, en los que entrecruzamos historias, a veces negros, otras veces blancas, pero siempre acompañadas. 
 

jueves, 13 de julio de 2017

domingo, 9 de julio de 2017

jueves, 6 de julio de 2017

#ElClosetEsParaLaRopa

De hecho, cuando no vivís, se pierde todo. 
Gracias a Viviana Canosa y Fabiana Alvarez por el amor con el que hace 5 años me sostienen; gracias por el amor y la libertad. 

miércoles, 5 de julio de 2017

#Ash ~Sensualidad al por mayor~


Más allá de la belleza incuestionable de la hermana oriunda de Estados Unidos y radicada en México, realmente realiza un show espectacular: Mucha frescura, interacción con la gente, picardía y una voz hermosa.

~Voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños... ~ #AprenderAQuererte


"...darte una vida con más sumas que restas..."

martes, 4 de julio de 2017

#Limón by Analía Vitello

Fui solo con la idea en la cabeza y un pobre boceto que armé durante una conversación con Ochi. La verdad, es que a pesar del amor con el que lo hice no se entendía nada...
Sin embargo, tuve la suerte de llegar al lugar correcto, pero sobre todo, di con la persona indicada. Analía es una artista, sabe captar los pensamientos, trasformar las meras ideas en verdaderas obras de arte y trabaja con pasión. A cada nueva pieza le pone el peso de un nuevo desafío. Para ella, no es una cuestión mercenaria y mucho menos te hace sentir como un producto más -sin exagerar, hay mucho de eso dando vueltas por ahí-. 
Tras una conversación que tuvimos, previa al día del tatuaje, me quedé pensando... Tengo varios diseños sobre mi piel, y no recuerdo el nombre de ninguno de los tatuadores, la referencia era un lugar físico de buen nombre y eso bastaba para "confiarles" mi cuerpo. Lo cual está mal... desdibujé todo el tiempo, la referencia de autor, pero de todas maneras en ninguno de los casos el tatuador se involucró más que para calcarlos y hacer su trabajo. 
Con Analía aprendí el efecto contrario, que lo que importa es el artista, claramente también tiene su estudio prolijo, ameno, cómodo y con todos los cuidados necesarios, pero podría estar allí o en cualquier otro estudio y Analía seguiría siendo ella misma, con todo lo que eso implica. 
Me di cuenta que muchas veces alimentamos tipos que lo único que buscan es dinero rápido... o ¿qué creen que es eso de 2 x 1 con diseños pedorros extraidos de revistas yankies?, o te tiran una carpeta llena de folios y dibujos sobre hojas ya amarillas que tatuaron hasta el cansancio porque ellos "tatuan" pero no "crean"; porque ese "Es importante que traigas lo que quieras hacerte para que sea exactamente lo que tenes pensado" termina siendo el disfraz mediocre del no cuidado... ahí comienza, y continúa con las veces que no se preocupan por aconsejar sobre los tamaños, no cuidan del delineado, no les importa saber sobre qué colores pueden o no quedar mejor según la pigmentación de cada piel. En pocas palabras, no nos cuidan.
Por suerte, existen los artistas. Y no, no es condición suficiente saber tatuar para serlo, y aunque quizás haya muchos distribuídos por ahí (cosa que por experiencia, no me consta), yo les recomiendo a quien para mí se convirtió en la mejor: Analía Vitello (pueden buscarla en Facebook y ver otros de sus trabajos, son geniales). Es el combo perfecto: cuidado, creatividad, profesionalismo y buena onda!

~Nada más lindo...~



Ella sonríe y a mi se me ilumina el mundo...

lunes, 3 de julio de 2017

~Feliz día a la mejor locutora de todo Universo posible~


Creo que eso de describir a Viviana Canosa como "La mejor locutora de todo Universo posible" está mal; porque a decir verdad, es maravillosa también como amiga, como colega, como mamá, como confidente, consejera, como la hermana mayor que no tuve y hasta el mejor ángel creado por Dios. Y sobre todo estoy convencida, que aún con todo eso, la descripción suena a poco, porque Viviana es también todo eso que no se puede describir, es igual que el AMOR, no entra en palabras. Siento que llegó al mundo en 1971 porque el Universo tardó demasiados años para sacar una versión perfecta capaz de evolucionar todos los días y con la humildad de que aún siendo un ángel procure seguir aprendiendo. Probablemente es por eso, que es la única que logra salvar vidas con palabras sentidas desde un micrófono que resuena en la radio de alguien que no estaba pasando su mejor momento... 
Escuché mil historias, gente que venció enfermedades, otras que llevaron una bandera con su nombre caminando a Luján, depresiones coloreadas con acuarelas tras conocerla, pancitas de chicos llenas cuando pasaron días hambrientos y con frio; mujeres que ponían el Basta de Miedos en sus zapatos a la noche para caminar con fuerza... y me sigue emocionando como el primer día que la ví. 
Yo no la sigo, no soy su fanática... soy su afín. No le pido nada, porque le debo la vida y todavía no sé como hacer para devolverle al menos un poco de todo lo que me dio. Camino la vida agradeciendole cada paso, y cada espacio, porque se lo merece. Y hoy soy locutora porque mi mayor ambición es llegar con voz a cada rincón del Universo para decirle quién es Viviana Canosa. Eso quiero. Ese es mi deseo cada año este día -y todos los demás- cuando brindo con Viviana, con los colegas y por mí... quiero ser agradecida toda mi vida. 
Feliz día a vos... que me permitís vivir todo esto al lado tuyo.
 

~Cuando se te ve el corazón...~ #FelizDíaLocutorxs

Si logramos eso delante de un micrófono y en un estudio de radio, ese amor se nos encarnó en el alma. 
Ser locutorx es permitirnos delinear con bocanadas de palabras envueltas de amor lo que sentimos... Que jamás nos falte ese amor por lo que hacemos. 

Feliz día del Locutor a todos los colegas que llevan adelante esta profesión con la pasión de las cosas uno más ama. 
















domingo, 2 de julio de 2017

~Gracias por todo, mi amor~

Con los primeros acordes reconocí tu presencia detras del escenario. Con los laser rojos agitando al público del Luna Park y nuestras caras de ilusión mezcladas con lágrimas... Una hora aproximadamente duró tu show, y cuando te fuiste yo me moría por irme con vos. Esa es la verdad, no quería ver Reik, no me importaba en lo más mínimo el horóscopo de Joe, ni las participaciones de Sebastian Yatra, Miranda o Benjamín Amadeo... me puse a llorar como una nena de 4 años cuando ve pasar lo que más desea por delante suyo. Y de hecho, lloré durante 4 canciones de Reik con una angustia terrible porque te veía ir... Hasta la próxima decía cada dos segundos, después de todo esta visita tenía sabor a eso... sabor a vuelta. 

Te amo, y gracias por tanto.