lunes, 3 de julio de 2017

~Feliz día a la mejor locutora de todo Universo posible~


Creo que eso de describir a Viviana Canosa como "La mejor locutora de todo Universo posible" está mal; porque a decir verdad, es maravillosa también como amiga, como colega, como mamá, como confidente, consejera, como la hermana mayor que no tuve y hasta el mejor ángel creado por Dios. Y sobre todo estoy convencida, que aún con todo eso, la descripción suena a poco, porque Viviana es también todo eso que no se puede describir, es igual que el AMOR, no entra en palabras. Siento que llegó al mundo en 1971 porque el Universo tardó demasiados años para sacar una versión perfecta capaz de evolucionar todos los días y con la humildad de que aún siendo un ángel procure seguir aprendiendo. Probablemente es por eso, que es la única que logra salvar vidas con palabras sentidas desde un micrófono que resuena en la radio de alguien que no estaba pasando su mejor momento... 
Escuché mil historias, gente que venció enfermedades, otras que llevaron una bandera con su nombre caminando a Luján, depresiones coloreadas con acuarelas tras conocerla, pancitas de chicos llenas cuando pasaron días hambrientos y con frio; mujeres que ponían el Basta de Miedos en sus zapatos a la noche para caminar con fuerza... y me sigue emocionando como el primer día que la ví. 
Yo no la sigo, no soy su fanática... soy su afín. No le pido nada, porque le debo la vida y todavía no sé como hacer para devolverle al menos un poco de todo lo que me dio. Camino la vida agradeciendole cada paso, y cada espacio, porque se lo merece. Y hoy soy locutora porque mi mayor ambición es llegar con voz a cada rincón del Universo para decirle quién es Viviana Canosa. Eso quiero. Ese es mi deseo cada año este día -y todos los demás- cuando brindo con Viviana, con los colegas y por mí... quiero ser agradecida toda mi vida. 
Feliz día a vos... que me permitís vivir todo esto al lado tuyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario