jueves, 18 de agosto de 2016

~PhiLOVEsophia~

Me enamora en cada párrafo...
Me enamora que me saque del mundo, que me pasee por la historia, que me haga sentir importante... Me enamora que me hable difícil, que seamos tantos y a la vez tan pocos; que nos sentemos al banquete, que nos tomemos de la mano y nos arrojemos al mundo. Me atrae que pensemos la vida; que la contempleamos a "la aristotélica"; que me haga llorar sin consuelo -después de todo, los filósofos SI tenemos corazón- pero que cuando se de cuenta me cambie de conversación... "¿Has visto cómo es el moderno?, ya no se pregunta por el Ser"... Me dice y me invita a volar otra vez. 
Así, es la filosofía para mí. Sin poder describir su utilidad, sin poder justificar sus análisis a la perfección, pero es mi forma de vivir. Ni mejor ni peor, distinta a todas. Encontrando todos los dias su sentido, donde mejor se la haga sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario