lunes, 14 de noviembre de 2016

~Todavía creo...~

Creo en el amor a pesar de todas aquellas lágrimas que derramé en su nombre. Creo en las historias bonitas, en las dulces, las contemplativas; todavía creo en eso de "existe un roto para un descosido". Elijo creer que existe gente que mira con otros ojos; que no me promete una sesión de electrodos. Aún confío en que hay gente que despierta nuestro lado cursi, que nos pone taradxs; que nos instala mariposas en el estómago y nos hace poner nerviosxs cada vez que lxs vemos. Creo en los flechazos, en los amores de antesala; en la sensación bendita de mirar a alguien a los ojos y que se nos escape un: "Es el amor de mi vida". 
No sé si tenga tantas razones para creer, pero a veces tengo las ganas; después de todo sin amor no somos nada. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario