domingo, 1 de enero de 2017

#Alo2017 #PilasRecargadas

Una amiga me decía el otro día que no solo cambia el número cuando terminamos un año y empezamos otro, también se renuevan energías... y tiene razón, como en todo lo que dice, obvio. 
Hace años que no lo vivía así; y ya me hacía falta reinventarme, revalorar las fiestas... por lo que el 31 a la noche nos quedamos en casa con mamá. "¿Van a pasar las fiestas solas?" nos decían, pero yo en ningún momento lo viví así. Estaban ellxs, los que para muchos son mascotas pero para nosotras son familia, y estaba Ochi, por supuesto... porque el "estoy con vos" no tiene porqué ser necesariamente en la misma casa, bajo el mismo techo... estabamos "bajo la misma estrella" y eso a veces es suficiente. Claro, con ese criterio pueden decirme que pasamos las fiestas TODOS JUNTOS, y si... la pasamos todos juntos, la diferencia es que está con uno quien tiene ganas, y quien no... pues no. Y esto sucede los 365 días del año, no solo en las fiestas. Ergo, debo decirles que hace años que no me sentía tan bien para estas fechas... Empecé tranquila, con fuerzas y pilas renovadas, con ganas... Empecé sabiendo que voy  trabajar lo que deba para que este sea mi año también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario