martes, 10 de enero de 2017

#OrgulloMUNDIAL #ViviCanosa #Solidaria

Hace años la conozco, y desde el primer día que la vi, ya estaba ayudando a alguien. Su lado solidario no es nuevo, nació con ella. He visto pasar así miles de personas con historias fuertes que acudieron a ella llorando y se ratiraron llenos de paz... 
Siempre he dicho que lo más bello de verla es la parte en la que me doy la posibilidad de retirarme un poco hacia atrás y contemplar el momento en el que las miradas de la gente que la ama y la de ella se encuentran. Escuché miles de personas decir que siguen por ella, incluso nunca borré de mi mente el día que un oyente llamó a Radio Vale para contar que esos días había tenído ganas de suicidarse, y cuando todo estaba listo, reflexionó sobre unas palabras que Viviana dijo durante esas semanas en su programa. Ella no sabía de él... y sin embargo, le salvó la vida. 
Ergo, todos los días me siento más orgullosa, y me maravilla, pero no me sorprende porque sé exactamente el ángel que es... 

Entre las muchas cosas que hace por el Otro, está juntando donaciones para gente que realmente lo necesita... comedores, capillas, refugios, y se hace cargo personalmente de entregar cada cosa en el destino correspondiente. 
Quienes quieran sumarse y/o colaborar, son bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario