La posibilidad de la nota en Limón y Sal, además de la muy buena predisposición de Daniela, realmente es crédito de Naima (España), así que por ella... Salud!
Jamás viví tantas sensaciones juntas como en la nota con Daniela, que con un 2% de bateria, después de salir de un recital, y en el medio de la calle, me dio 1hs de entrevista. Logró que tengamos un clima íntimo, al que no le falten las risas, la reflexión, las palabras para crear conciencia y el silencio... porque de hecho, fue la única en la historia de mi vida que logró dejarme callada y colorada, en la vida, y sobre todo frente a un micrófono; hasta que estallé de risa. El parecido en las palabras sentidas con Viviana Canosa, sin dudas hizo que me enamorara en 3 segundos; en algún sentido si alguien como Canosa en la voz de Argentina, y en España está Daniela Blume (y María) tan cálida y amorosa... significa que no todo está perdido. Tenemos que seguir caminando y luchandola para que el resto de las almas también tengan su despertar.
Por supuesto, no olvide ninguna de las promesas... enviaré los textos de Canosa a Daniela... y la esperaré en el Aeropuerto cuando quiera venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario