lunes, 18 de diciembre de 2017

#2017 ~Super Maria Forqué~

#FreeMariaForque1 que Instagram le devuelva su cuenta. 

La entrevista nació de la inquietud de Raquel (España) y sus seguidores por una campaña en redes sociales para que le devuelvan la cuenta que Instagram censuró sin motivos, o por lo menos con fundamentos estúpidos. Los desnudos que aparecían en sus fotos, eran parte de su trabajo, eran arte... y por caprichos ajenos, de gente que no sabe valorar el esfuerzo de los artistas, la cuenta se dio de baja con más de 70 mil seguidores y el laburo de mucho tiempo. Para mí fue un orgullo que Limón y Sal pueda ser parte de la campaña que por supuesto seguiremos acompañando lo que sea necesario, pero fundamentalmente me quedo con la sensación de haber participado de una entrevista maravillosa. Me dio la posibilidad de descubrir un ser creativo, dulce, amoroso y con compromiso social. Me encontré con esos entrevistados que si tuvieras la posibilidad abrazaría muy fuerte después de la charla; incluso regresé a mi casa con un aire de cambio... y entendí que la mayor virtud de su arte es darnos la libertad de aceptarnos. 
Lamento de corazón por aquellos que no puedan entenderlo porque no saben todo lo bello que se están perdiendo... por lo pronto, desde entonces comencé a practicar los consejos que durante la charla nos ha dado y me animo a más... 
Gracias a Maria por tanto amor repartido, y a Raquel que nos acercó a tan bonito ser. 

2 comentarios:

  1. Que bonito escribes Laura, a María le hará ilusión leerlo. Me encanta que este año hayamos coincido en el universo. Besos desde España

    ResponderEliminar