viernes, 22 de diciembre de 2017

#2017 ~La princesa de mis cuentos de Hadas~

~Princesa. Rio Roma~

INTENSO. Supongo que es la mejor forma de calificar nuestro año... varias veces miré hacia atrás y confieso que aún me cuesta creer que TODO paso en un par de meses. Gracias por haber despertado en mí las cosas más lindas que hice; por las noches de insomnio en la que escribí las mil cosas que no te dí y las muchas otras que en algún momento compartimos. Gracias por darme la posibilidad de encontrar en mí la ternura que no sabía que tenía y haber borrado por completo a mi capricorniana fría, al menos en momentos en los que estábamos juntas. Gracias por los litros de cerveza y los de café testigos de charlas de horas en muchos de mis fines de semana... Gracias por crear conmigo y construir historias. Gracias por hacerme creer que Kant hablaba de vos cuando diferenciaba lo bello de lo sublime, porque el tiempo pasa y yo sigo sintiéndote como una maravilla de mi mundo. 
Gracias por hacerme crecer y hacerme feliz... Gracias por las cosas que supe decirte y las que preferí guardarme; Gracias por todo... porque te amo a vos, y amo tenerte en mi vida -de la manera y por el tiempo que el destino diga-... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario