domingo, 31 de diciembre de 2017

~GRACIAS 2017...~

Agradezco las sonrisas, pero también las adversidades... 
Las personas amables de mi camino, y con las que hemos batallado...
Lo que me ha salido fácil, y lo que me ha costado un poco... 
Las sonrisas, y las lágrimas...
Agradezco hasta los enojos que tuvimos, porque sino no hubiera llegado de esta misma manera a HOY. 
El apoyo que nos dieron, y hasta las veces que me dijeron que no podía... Ambos me hicieron crecer. 
Y brindo por ustedes, que están en cada rincón del planeta, porque a pesar de las distancias siempre saben estar muy cerca. 

Nos encontramos el próximo año... con AMOR, trabajo, salud, y paz mundial. Voy a unirme a los soñadores que siguen creyendo que es posible mejorar el mundo. 

Los... NOS QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario