domingo, 3 de diciembre de 2017

~Mi viejo es lo mejor que hizo mi abuelo...~ #2017

Mi abuelo falleció en el 2001, yo era adolescente pero lo recuerdo muy bien porque justo ese año, y en el mismo momento en el que sucedía, San Lorenzo se quedaba con una copa internacional. Si bien ambos partieron bastante longevos, no teníamos demasiada ralación; por culpa de mi padre que jamás nos inculcó a su familia y por culpa de ellos, que cuando eramos grandes nos despreciaban bastante. El punto es, que aún así, considero que mi abuelo hizo algo irremplazable en conjunto con mi abuela... y eso es mi papá. Algo que JAMÁS les cuestionaría, ni pondría en duda, porque por lógica sin él -ni mi vieja-no existirían las cosas más lindas que me regalaron mis hermanos: mis sobrinos. 

El árbol genealógico, a veces, es importante.

2 comentarios:

  1. Estoy en el tren, volviendo de rendir un final, toda empapada y pegada a la gente, vi la publicacion y no dude en entrar. Leo, miro por la ventana, un arcoiris hermoso y mis ojos llenos de lagrimas.
    Te amo tia, y siempre va a ser asi.

    ResponderEliminar