~Esta tampoco necesita explicación~
Es paradógico que seas una de las personas que más amo en la vida y sin embargo, me cueste expresarme... pero es entendible también porque jamás me exigís que hable más de lo que me sale; porque entendés a la perfección hasta mis silencios y fundamentalmente porque no hay nada mejor que cuando lo que uno siente sobrepasa a lo que se puede decir.
Gracias por regalarme lo más lindo y escaso: tiempo... tu tiempo, escuchando cada cosa que me pasa, cada ocurrencia que viaja por mi cabeza y hasta cada comentario con atención. Gracias por los consejos tan tuyos, y sostenerme tantas veces. Gracias por los retos sabios, por buscar siempre lo mejor para mí, cuidarme y decirme las verdades de la manera menos dolorosa. Y gracias por alegrarte con las cosas lindas que me pasan.
Gracias por no faltarme... hace un año y pico que me toca de a poco ir aprendiendo cosas de la vida que no son las más gratas, y sin embargo, jamás me dejaste sola, muchas veces la remas a la par mia hasta que recupero un poco la fuerza.
Considero que he cometido errores terribles durante el año, pero ademito que han sido muchisimos menos que si no te tenía al lado, de hecho... probablemente ciertas equivocaciones las hubiera pagado demasiado caras.
Estoy orgullosa de vos, de tu año, de tus logros, y tus aprendizajes. Estoy orgullosa de tenerte en mi vida, que seas la mujer perfecta (y a la vez crezcas en cada paso, todos los días), aunque el resto, como siempre te digo, debamos conformarnos entonces con una porción de lo soñado por el ser humano (y ya entendí, con el nombre y el signo no alcanza jaja).
Por todo eso, por lo que no me sale decir, por lo que no se puede decir, por lo que nos resta por vivir y por los silencios compartidos -que es lo más dificíl de entender del otro- quiero brindar con vos... Para que el tiempo compartido se convierta en una década, y la década en toda la vida.
Que el 2017 sea nuestro año, salud Mosh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario